Quienes somos


Essencia Gelati es una empresa familiar y además encabeza un proyecto que nace fiel a la filosofía creativa de ESSENCIA.

Puede conocer un poco mas de nuestra historia aquí.

ESSENCIA sigue innovando y desarrollando constantemente nuevas líneas de producto y de actuación, además de la creación de nuevos productos de calidad que permitan apostar por estar en condiciones de satisfacer todos y cada uno de los retos que plantea un mercado dinámico y exigente como el actual, obteniendo nuevos y exclusivos sabores de helado artesanal en Almería ha logrado crear.

Distribucion de helado italiano en almeria

Distribucion de Helado italiano en Almeria

Empieza entonces a idear un negocio paralelo con el objetivo de la distribucion de helado artesanal en Almería con la que servir sus helados a los restaurantes de mayor calidad. Gracias a la rápida respuesta de los clientes, se dedicó de forma intensa al negocio de helados al por mayor con el nombre de ESSENCIA GELATI.

En ESSENCIA saben que la única forma de conseguir fidelidad del cliente es hacer bien las cosas, ser coherente, ser honesto y, sobre todo, aplicar tus valores en tu trabajo porque mantenerse a lo largo de los años implica un esfuerzo y una dedicación importante, con todas tus energías volcadas en ser cada día mejor profesional.